DOCTOR OF DOOM (1963) Mexican Monkey Monster reseñas de películas y luchadoras

doctor dom es una película de terror de ciencia ficción mexicana de 1963 sobre un científico loco que trasplanta el cerebro de un mono a un hombre para secuestrar mujeres.

Dirigida por René Cardona a partir de un guión de Alfredo Salazar, la película está protagonizada por Lorena Velásquez, Armando Silvestre, Elizabeth Campbell, Roberto Canedo, Sonia Infante, Chucho Salinas y Shabella Romero.

Ashraf K. Gordon Murray en la versión estadounidense retraducida y abreviada de American International Television Pictures.

Reformado en 1969 como La Horribilante Peste Humanaque ha sido reeditado como Noche sangrienta de monos Con escenas más encantadoras, y así se convirtió en una de las películas de video británicas más notorias de principios de la década de 1980.

gráfico:
Un científico loco aterroriza a una ciudad secuestrando a mujeres jóvenes con su mono Jomar y luego usándolas como sujetos en experimentos de trasplante de cerebro. Un luchador cuya hermana fue víctima jura vengarse del doctor loco…

Doctor of Dome pelicula pelicula mexicana de terror de ciencia ficcion de René Cardona 1963 review-review-still-2

Comentarios:

«doctor dom Es como una miniserie: cada 20 minutos más o menos, un enfrentamiento entre la policía y el mundo malvado termina con un escape por los pelos o una captura fallida. A los fanáticos de la lucha les encantarán las tomas originales junto al ring, de las cuales hay una generosa porción, pero el resto de la película es barato como el cartón y un bastión de locura para los fanáticos del cine extraño». Todas las películas

«Ciertamente no es para todos los gustos, y es tan malo (en muchos sentidos) que podrías gemir más de lo que te ríes, pero hay algo entrañable en el espectáculo de mujeres fuertes que luchan por llegar a la cima, venciendo a los malos. […] Muchos miran esta película por las escenas extendidas de lucha libre femenina (que se vuelven aburridas si no eres fanático), pero el disfrute principal (tal como es) realmente proviene de horrible doblaje » Fanáticos del cine

READ  Batman cruza $ 750 millones en todo el mundo antes del debut de HBO Max - Fecha límite

Doctor of Dome Film Película mexicana de terror y ciencia ficción de Rene Cardona 1963-reviews-lobby-card-2

«Porque [K. Gordon] Murray prefirió un diálogo que coincidiera con los movimientos de los labios de los actores mexicanos, en lugar de una traducción exacta del diálogo original, algunas líneas son muy risibles. […] No es posible volverse demasiado melodramático en una película que presenta acantilados, un simio súper fuerte llamado Jomar y muchos combates cuerpo a cuerpo en habitaciones llenas de cajas de cartón vacías, kits baratos y una trampa de pared irregular. » Disparo de Johnny LaRue Crane

«Aunque el ritmo es rápido y la acción abundante, para ser justos, la historia es un poco cursi. Pero cualquier falta en esta sección se compensa con nuestras heroínas enérgicas. Se enfrentan cara a cara con doctores idiotas en cada oportunidad, y Velásquez seguro tiene un derecho medio. No, aquí hay una pelea de artes marciales llamativa; ¡solo las chicas son difíciles de encontrar! Marcos David Welch

«Los policías equipan a las chicas con relojes de pulsera de señalización, para que puedan localizarlas en caso de que sean secuestradas. Entonces, imagínense, los chicos son los que están atrapados en la trampa mortal tendida por Doc: púas de metal en un lado, jomar en el otro». otro lado, ya que están cerrados con paredes, por lo que las niñas usan relojes de señales para rastrear y rescatar a los policías. Esta película empodera a las mujeres.. » marca nebulizador

Doctor of Dome Film 1963 Película mexicana de terror y ciencia ficción de Rene Cardona-review-lobby-card

La película se mueve rápido y cuenta con una serie de tomas hilarantes, incluido un espectáculo educativo de lucha libre femenina que debe verse para creerse. Además de eso, obtienes mujeres lujuriosas, un gladiador enano, una pandilla de villanos enmascarados y el monstruo mono carnívoro antes mencionado. Luego está el escandaloso clímax…” Mondo Digital

READ  Taylor Swift pausa su programa 'Brazil Eras' para ayudar a los fans

«que o que doctor dom Al carecer de sutileza, y de mucha, lo compensa con exuberancia y un encanto no tan inocente, como una vieja mascota en serie o una película de la República Popular China. El director Rene Cardona, quien lanzó a la superestrella de la lucha libre Santo a una carrera cinematográfica, lo enfrenta con el poder adecuado y la atención insuficiente a los detalles para mantener las cosas en movimiento». rompecabezas * archivo

Azteca-momia-coleccion-blu-ray

«… No tiene mucho sentido, pero tiene una vibra enérgica que complementa su loca historia. Hay muchos momentos divertidos, como el joven detective que llama a su abuela sorda para advertirle del caos y la llama, o la forma educada en que el doctor loco implanta el cerebro del gorila en un luchador llamado Vendetta para vengarse, todo hecho doctor dom Muy divertido «. imagen giratoria

Reseñas de YouTube:

tractor:

Actores y Personajes:
Lorena Velásquez… Gloria Venus
Armando Silvestre … Armando Campos
Elizabeth Campbell… Rubí dorado
Roberto Canedo … Profesor Ruiz
Sonia Infante…Alicia / Alicia
Chucho Salinas…Chema
Shabella Romero … Carmela Camacho «Venganza»
Martha ‘Güera’ Solís… Luchadora. luchador
Magdalena Caballero … luchadora
Tuna La Tabatea…la luchadora
Irma González … luchadora
Jesús Murciélago Velásquez… Markado
Cavernario Galindo … luchador
Reyes Oliva … luchador
Raúl Reyes … luchador

Titulo original:
Las Luchadoras Contra Médico Ascino

MOVIES and MANIA es un sitio web verdaderamente independiente y solo dependemos de los pequeños ingresos generados por la publicidad en Internet para permanecer en línea y expandirnos. Por favor, apóyanos no bloqueando anuncios. gracias. Como miembro de Amazon, el propietario a veces gana una cantidad muy pequeña de compras asociadas elegibles.

READ  Fallece el novelista español Javier Marías a los 70 años | AB entretenimiento