Ramona Film Review – Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary – Fecha límite

Una mujer y un hombre se encuentran en un bar: es el comienzo de muchas buenas historias, y el escritor y director Andrea Bagni los lleva en una dirección divertida en ramonaSu primera aparición. La comedia dramática española en blanco y negro es un divertido acto que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, beneficiándose de un brillante cambio central de Lord Hernandez, conocido en España como el Cantante Rojo Ruso.

Es la alfarera Ramona, a veces conocida como «Ona», quien tiene una charla con un hombre mayor (Bruno Lastra) mientras toman un café. El café se convierte rápidamente en pociones, cerveza y el resto…

Ver a estos dos borrachos poner al mundo en el estado de los derechos sobre todo, desde las redes sociales hasta el reciclaje, es divertido; Entonces es un poco molesto cuando el estado de ánimo cambia a un área un poco más dramática. El hombre, Bruno, resulta ser el director de una película para la que Ramona está audicionando, y ella tiene un novio desde hace mucho tiempo, un chef llamado Nico (Francesco Carrell). Su vida incierta está a punto de empeorar aún más, ya que Niko la anima a aceptar un trabajo con el hombre que se ha enamorado de ella.

Muchas de las películas que siguieron giran en torno a este desafío romántico, y aunque no es tan atractivo como la apertura de la película, los personajes se sienten reales y se alejan del estereotipo. Si bien puede ser distante y olvidadizo, Nico no es malvado, Bruno es carismático, egoísta y, como señala Ramona, molesto a veces. Es un triángulo amoroso sobre el cual el público puede tener diferentes opiniones.

READ  Los diseños originales de Gretna, Harvey y Millenburg eran sofisticados e ilustrados | entretenimiento / vida

En este sentido, es fácil hacer una comparación favorable de la peor persona del mundoRamona es un personaje alegre, imaginativo, indeciso y, desde su punto de vista, no se la considera una chica loca de ensueño.

Bagney es abierta sobre sus referencias cinematográficas. español Un combate de soufflé Me viene a la mente cuando esta elegante pareja coquetea en las calles de Madrid, fotografiada en blanco y negro. En su selección de monólogos de audición, Ramona se inspira en annie salón y el antes de que salga el sol serie. La partitura demasiado grande con Tchaikovsky se suma a la sensación clásica.

En un movimiento interesante, la imagen se vuelve a todo color cuando se filma a Ramona, ya sea en preparación para la película de Bruno o durante su producción. Es un contraste sorprendente que elogia el poder del medio, sin agregar mucho a la historia. Pero ramona Sigue siendo una selfie nítida y urbana con una relación que puede o no ser romántica, pero se involucran hasta el final. Tanto Bagney como Hernández son dos talentos cinematográficos imperdibles.