Reseña de 20.000 especies de abejas – Oxford Student

En el primer largometraje de Estibaliz Urresola Solagoren, 20.000 especies de abejasEl cineasta vasco destaca los obstáculos que a menudo enfrentan los niños para expresarse con autenticidad, y sus crisis de identidad impactan dinámicas más amplias dentro de nuestras familias.

Coco de ocho años, interpretada por él Sofía Otero en su interpretación ganadora del Oso de Plata en Berlín, Confundido acerca de su identidad. Nacido Aitor, un niño, se siente incómodo en su cuerpo e incómodo con ser incomprendido e incomprendido por la gente. Sin embargo, luchó por articular cómo se sentía. con su madre Annie (Patricia López Arnaiz)Una escultora que se enfrenta a sus propios problemas financieros y matrimoniales, viajan al País Vasco español desde Francia para las vacaciones de verano. Sus familias los esperan en casa, incluida la abuela Lourdes (Anne Gabrin), una apicultora viuda.. El siguiente es un archivo Conmovedor, conmovedor drama familiar, y narrado con mucha simpatía, ternura y lirismo, la familia de Coco enfrenta su crisis de identidad con aislamiento, separación y finalmente aceptación.

Arnies es capaz de mostrar los diferentes lados de la determinación y la terquedad de su personaje, en un mundo donde navegar por las tareas y responsabilidades diarias como madre, hija y mujer puede ser difícil y agobiante.

Otero es capaz de transmitir gran parte de la exasperación y el desconcierto de su personaje con un cariño infantil, una hazaña impresionante para una actriz de su edad. Con la transformación de Coco tanto en género como en madurez, Otero es capaz de mantener los rasgos dispares de su personalidad, amplificados por sus emociones siempre fluctuantes características de una niña de ocho años, juntas de manera coherente y convincente. Él era , La actuación de Patricia López Arnaiz es igualmente destacable que la de Otero. Gran parte de la película está dedicada a sus inseguridades y frustraciones, mientras intenta conectarse repetidamente con su hija mientras desafía el ridículo y el resentimiento de otros miembros de la familia, quienes cuestionan su educación o menosprecian sus logros profesionales. Arnies es capaz de mostrar los diferentes lados de la determinación y la terquedad de su personaje, en un mundo donde navegar por las tareas y responsabilidades diarias como madre, hija y mujer puede ser difícil y agobiante. Todo esto se desarrolla contra el telón de fondo de la exuberante y verde campiña vasca, sus colores luminosos capturados vívidamente por la cinematografía de Gina Ferrer García. Ocasionalmente, la paleta de colores de la película y la reverencia por la naturaleza recuerdan a los espectadores a Luca Guadagno. Llámame por tu nombre, así como sobre sexo, juventud y sexualidad. Sin embargo, el desarrollo de la trama, los personajes y las emociones de la película en realidad no alcanzan el clímax de esa película.

READ  Blog del estudiante: La música y la diversión se extienden durante la temporada navideña

Nada en esta película tiene lugar ni cinematográfica ni narrativamente, tal vez 20.000 especies de abejas En última instancia, no está interesada en superar los límites o desafiar profundamente a sus espectadores. Esto no quiere decir que caminar por caminos familiares no se pueda contar con calidez, afecto y autenticidad. El cine tiene éxito cuando traduce efectivamente las emociones de la pantalla y convence a la audiencia de sentir por los personajes y vernos a nosotros mismos en ellos. En este sentido, La película de Solaguren logra mantenernos absortos y emocionados y, a veces, eso es todo lo que se necesita para que valga la pena verla.

7.5/10

Vistas después de: 223