Resumen: las reseñas están en Nintendo Switch Sports

Esta semana marca el lanzamiento de Deportes del interruptor de Nintendo – Seguir populares nosotros deportes El juego fue lanzado en 2006.

La última edición combina seis deportes desde su lanzamiento y permitirá a los jugadores disfrutarlos tanto localmente como en línea. Si ya está usando Nintendo Life hoy, probablemente ya haya visto el proceso de revisión en curso porque la funcionalidad en línea aún no ha entrado en vigencia.

Eso no impidió que otros medios pusieran un número en su revisión, así que con eso en mente, aquí hay un informe sobre algunas de las revisiones hasta el momento. Tenga en cuenta que una de estas revisiones también está en curso.

Empezar con IGNle dio al juego 7/10 estrellas, destacando cómo trajo de vuelta la diversión de Wii Sports, pero al final le faltó profundidad:

«Nintendo Switch Sports, al igual que Wii Sports y Wii Sports Resort antes, se juega mejor como un juego de equipo, destinado a cualquier reunión que necesite un rápido bombeo de diversión y diversión llena de acción. Si bien su escasa combinación de deportes antiguos y nuevos varía en calidad, Switch Sports está comprometido con prácticamente un aterrizaje en lo que hizo que sus predecesores fueran tan memorables: controles de movimiento sencillos, la capacidad de hacer que un grupo de personas se levante y se mueva fácilmente, y un menú de música increíble que podría quedarse en tu cabeza todo el tiempo. día. Simplemente no lo hagas. No espero pasar mucho tiempo con él antes de que mi abuela muera».

NME Switch Sports le otorgó cuatro de cinco estrellas, lo que explica lo difícil que fue discutir con el valor del juego:

«Deportes del interruptor de Nintendo Aporta una racha adorable a las plataformas modernas con confianza en sí mismo. Aunque algunos de los juegos más pequeños son un poco más débiles que otros, algunos juegos premium excelentes, como Chambara y fútbol, ​​​​lo hacen pasar un momento excepcionalmente bueno. mejor hasta ahora, Deportes del interruptor de Nintendo«£31 más barato que la mayoría de los juegos de Nintendo, ese tipo de valor es difícil de discutir».

dexerto Se la llevó consigo, dándole un 8,5 sobre 10:

«Nintendo Switch Sports hace lo imposible: se basa en Wii Sports de manera inteligente, creando una nueva versión para una nueva generación mientras da vida a las competiciones inactivas durante una década. Es una obra maestra para Switch, y fácilmente uno de los mejores juegos de plataformas: si… tienes amigos con los que jugar».

Wccftech No me impresionó mucho darle al juego un 6,5 sobre 10:

«Nintendo Switch Sports es un juego divertido y nostálgico que ofrece imágenes mejoradas y controles de movimiento bien ejecutados, pero simplemente no hay suficientes. Con seis deportes exiguos (solo dos de los cuales aportan algo realmente nuevo a la mesa) y bastantes De los extras, esta característica probablemente no competirá por su atención por mucho tiempo”.

Y Revisión de GameSpot para Todavía está en progreso, pero actualmente ha bajado 7 de 10:

«Jugar solo durante un largo período de tiempo fue aburrido y monótono, y la ausencia de algunos modos para un solo jugador fue un gran descuido. Pero Nintendo Switch Sports es un gran juego multijugador que invita, en su mayoría, a todos a elegir un consola y sacar sus extremidades. Tiene sus problemas, pero se desvanece cuando tienes otras personas con las que jugar que alegremente se enfrentan cara a cara en los deportes virtuales. Al igual que con el Wii Sports original, Nintendo Switch Sports encuentra la belleza y la diversión. en simplicidad. Los bolos son geniales. Mejor que los bolos de verdad».

Entonces, ¿te registrarás en Nintendo Switch Sports esta semana? Deja un comentario a continuación.