Una serie española de Slasher sube en las listas de Netflix a pesar de las malas críticas
entertainment

Según el sitio web oficial de Netflix ubicación, «Killer Book Club» ocupó el tercer lugar en la lista de las 10 mejores películas internacionales en lengua no inglesa durante la semana del 21 al 27 de agosto de 2023. Aunque no logró llegar al top ten en los Estados Unidos, apareció en la lista. en ocho países, incluida su España natal, donde debutó en el número cuatro el 26 de agosto, antes de pasar al número uno al día siguiente. Mientras los españoles disfrutaban de las películas de terror locales, Hungría, Italia, Luxemburgo, Suiza, Francia e incluso Reunión, una pequeña isla controlada por los franceses frente a la costa este de África, también se sumaron a la acción. Mientras tanto, el público turco vio la película lo suficiente como para situarla en el noveno puesto de su lista.

Según el sitio web de recopilación de datos del programa de Netflix. Patrulla flexiblela película se ha mantenido popular desde su semana triunfal en las listas, debutando entre los diez primeros en una serie de nuevos países, desde Nigeria hasta Bangladesh, desde el 28 de agosto de 2023. Actualmente se encuentra en el número siete en los EE. UU. en el momento de escribir este artículo.

Así como cuando el abismal «The Snowman» debutó en Netflix y demostró que una audiencia de streaming verá cualquier cosa, «Killer Book Club», desafortunadamente, una vez más ha defendido que «contenido» es una etiqueta apropiada para los medios que todos consumimos. – una historia Un verdadero horror si alguna vez los hubo.

READ  "Black Panther: Forever Wakanda" es casi imposible

DEJA UNA RESPUESTA

"Analista malvado. Explorador. Solucionador de problemas. Adicto a los zombis. Aficionado al café. Escritor. Aficionado al tocino. Lector amistoso".