bc-ebert adv-2 06-4 | arte y Entretenimiento

Del complemento Guild Andrews

Para publicación: el: 4/6/2021

Reseña de la película de Richard Roper

«Chasing Wonders» Dos estrellas y media Savino ………. Michael Crisavoli Sr ………. Antonio de la Torre Abuelo ….. Edward James Olmos Abuela … .. Carmen Mora

Gravitas Ventures presenta una película dirigida por Paul Meins y escrita por Judy Morris. No hay clasificación MPAA. Duración del espectáculo: 85 minutos. Disponible los viernes a pedido.

La historia detrás de la realización de «Chasing Wonders» podría ser más interesante que la película en sí, dado que la filmación se espació durante cinco años al estilo de Boyhood de Richard Linklater, por lo que el mismo actor podría interpretar a un adolescente y un adulto joven. y el director figura en la lista de Paul Meins, que no tiene créditos anteriores de ningún tipo, y cuyo nombre solo se adjuntó a la película después de que el director original, Jim Loach, abandonó el proyecto durante la postproducción.

¿Que paso ahi?

Lo que tenemos es la película, una imagen bien intencionada, bien interpretada y a veces visualmente atractiva que, lamentablemente, presenta un personaje central tan desagradable e irreparable que es casi imposible creer los desarrollos de un final feliz en particular al final de la película. Se siente artificial y forzado.

«Chasing Wonders», escrita por la talentosa Jodi Morris («Happy Feet», «Babe: Pig in the City») y filmada en Australia y España, comenzó con un adolescente llamado Savino (Michael Crisafulli) visitando la casa familiar de su padre en España en un esfuerzo por aprender más sobre su legado. Nos remontamos casi media docena de años al capítulo principal de la historia, donde un joven Savino (interpretado por el joven Cresafulli) vive en un viñedo australiano con su severo cuidador de guardia de su padre (Antonio de la Torre); su madre tranquila y cariñosa (Paz Vega); Sus abuelos son maravillosamente cálidos y excéntricos (Edward James Olmos y Carmen Mora); Su tío lindo y amante de las fiestas (Kim Gutiérrez) y su novia australiana independiente (Jessica Marais). Demasiado grupo.

READ  Telemundo Boise Idaho noticias de entretenimiento en español

Este debería ser un hogar lleno de música, vino, comida, amor, calidez familiar y casi todos a bordo, excepto el padre de Savino, quien sufrió una tragedia hace décadas y nunca se recuperó de ella. Mientras el abuelo de Savino intenta inculcar un sentido de aventura en el niño (Olmos también sirve como narrador de la historia, compartiendo una marioneta de sabiduría con su voz gloriosamente áspera), su padre constantemente pisa los sueños del niño y le dice que el trabajo duro. es la única forma de hacerlo en este mundo, y la viña es su único futuro.

Este hombre se enoja cuando su suegro intenta darle lecciones de vida a Savino, cuando su suegra dice lo que piensa, cuando el joven Savino se mete en el tipo de problemas que los chicos de su edad tienden a encontrar – usted nombra la situación , y encontrará una razón para explotar y apresurarse. Incluso echa a sus padres de la casa cuando siente que están socavando su autoridad, enviándolos en un autobús sabiendo que no tienen adónde ir. Es este tipo de crueldad constante la que socava las secuencias posteriores que incluyen la revelación y la reconciliación.

«Chasing Wonders» no se trata tanto de perseguir esas maravillas como de la angustia de crecer en un jonrón de un hombre frío y roto que no se da cuenta de la suerte que tiene de que toda su familia extendida no lo haya dejado solo en su miseria años atrás.

(Editores: si tiene preguntas editoriales, comuníquese con Josh Peres, jperes (at) amuniversal.com.)

COPYRIGHT 2021 HORAS DEL SOL DE CHICAGO

Distribuida por ANDREWS MCMEEL SYNDICATION