En el sótano… | trabajo local

En el sótano… |  trabajo local

Si bien la animada vida nocturna de Puerto España en la calle Arriapita difiere significativamente del ritmo sencillo y humilde de Cedrus, Vikash Rampol dice que el vecindario es una joya gastronómica en el extremo suroeste de Trinidad.

Ramboll es el chef de su negocio familiar, Vee Vault Restaurant and Bar. Para los Rampaul, su restaurante ofrece un gran sabor y una experiencia gastronómica inolvidable, especialmente para los lugareños de la zona que no quieren conducir o viajar lejos para disfrutar de una agradable velada.

Ubicado a lo largo de la carretera principal del sur de Cedros, Vee Vault Restaurant and Bar es uno de los establecimientos más nuevos en abrir en el pueblo de pescadores. El restaurante familiar inició sus operaciones en febrero de este año y poco a poco se ha ido consolidando entre las múltiples opciones gastronómicas de Trinidad.

La familia Rampaul capitalizó su buena fortuna aprovechando el entorno hermoso y verde donde no hay competidores importantes en los restaurantes de la zona. Invita a los clientes a disfrutar de la belleza del entorno que lo rodea mientras degusta la cocina fusión que combina sabores regionales e internacionales.

Como no solo es administrado por una familia sino también creado por una familia, Vee Vault es un poco diferente de otros restaurantes de estilo familiar.

Cuando empezamos a construir hace unos ocho años, afirmó, la mayoría de la gente «no podía ver nuestro concepto o nuestro sueño».

Ramboll reconoce que su padre fue de gran ayuda para adoptar las ideas de la familia y sentar las bases graduales del restaurante.

READ  La NFL se acerca al próximo partido internacional

“Consideramos cambiar a una tienda de comestibles, pizzería, carnicería y mucho más durante la fase de construcción”, dijo. El único concepto en el que todos estuvimos de acuerdo fue un restaurante. En primer lugar, soy chef. En segundo lugar, pasamos mucho tiempo en Cedros y cada vez que teníamos hambre y no estábamos de humor para las deliciosas comidas caseras de nuestra tía, siempre era difícil conseguir comida. Tuve la oportunidad de asistir a TTHTI en Chaguaramas y pasé años trabajando en el restaurante Crowne Plaza 360, Checkered Flag, luego abrí Cajun Fusion y Jus Trini en Atlantic Plaza con uno de mis guías. Durante ese tiempo, gané una inmensa experiencia en el sector de la alimentación”.

Ramboll afirma que la familia tuvo dificultades en el camino a pesar de no tener que competir con otros restaurantes conocidos, excepto con algunos negocios modestos al borde de la carretera.

Debido a la mala mano de obra desde el principio y, lo que es más importante, a los gastos de mano de obra exorbitantes, se contrataron muy pocas tareas. Entonces tomamos la decisión de viajar a Cedros todos los fines de semana y trabajar poco a poco hasta terminarlo. Hemos pasado unos ocho años transformando el arbusto real cubierto de maleza en lo que es hoy. Valoramos el compromiso, la perseverancia, el trabajo duro y el desinterés, añadió Ramboll.

Cuando lanzamos el restaurante por primera vez, la mayoría de los comentarios que recibimos fueron desfavorables, pero la familia manejó bien las críticas y continuó, según Rambull.

“Nuestras experiencias de viaje y las diferentes culturas que encontramos se reflejan en el diseño, los colores y el ambiente del restaurante”, dijo.

READ  TBO Tek, respaldada por General Atlantic, adquiere el negocio online de la empresa española Jumbo

«Queríamos construir algo con las cosas que nos gustan. La mayoría de la gente piensa, nah, Cedrus no es el lugar para eso; tienes que ir a Sandu o Town, pero nos gusta Cedrus».

Venimos de una larga línea de personas ambiciosas y trabajadoras. Por ello, en el restaurante se fotografían personas conocidas como nuestros padres fundadores. Sin ellos no habríamos tenido la oportunidad de ir como lo hicimos. El tío de mi padre fue uno de los autores intelectuales para asegurarse de que nuestra base sea tan sólida como lo es hoy”, dijo.

Ramboll afirma que el diagnóstico de cáncer de su padre el año pasado tuvo un gran impacto en la familia. Se convirtió en la motivación para que la familia trabajara unida para asegurarse de que la empresa fuera un éxito.

La familia Rampaul afirma que más del 75 por ciento de la estructura se construyó desde cero con la ayuda de un gran grupo de amigos y personal españoles.

Dijo: «Creemos que Cedros y la gente necesitan algo lindo para su comunidad y ese siempre ha sido el sueño. Además, fue diseñado para visitantes de fin de semana de la comunidad externa, por lo que incluimos un espacio con baños para mujeres y niños, especialmente porque Cedros carecía de cualquier tipo Es un compañero para familias en viajes a la playa o viajes por carretera.

La familia Rampaul quiere incluir una opción de alojamiento y desayuno en su creciente concepto culinario.

“Ahora nos estamos desarrollando en el terreno, construyendo residencias y cabañas de lujo para familias y parejas”, dijo.

READ  Santiago Tigrina: Killam se graduó para estudiar economía internacional en Canadá - UMaine News

Ramboll afirma que la familia se esfuerza por preservar la naturaleza y la vida silvestre y, como resultado, insisten en mantener su propiedad lo más natural posible para que se mezcle con el entorno circundante.

Ofreceremos bebidas y bocadillos con todo incluido junto con nuestras tarifas de alquiler de fin de semana, dijo.

Vee Vault abre todos los días a las 9 a.m.