Los Titanes en España – The Crested Butte News

¡Ahora es el momento!

Solo por Aquf

Tal vez sea la magia de Internet, es decir, los algoritmos de Google, pero la presidenta de la junta de la Asociación de Fútbol de West Elk y entrenadora de fútbol, ​​Rose Madlock, buscó un campamento de fútbol en Madrid, lo que llevó a un correo electrónico aleatorio de la Academia de Alimentos en Valencia. Los Titans viajan a Petora desde Cunningham, Colorado, España, en las afueras de la ciudad costera de Valencia, para dos semanas de fútbol, ​​entrenamiento y cultura.

Después de un viaje de 36 horas, una alimentación dudosa y una mala noche de sueño, los jugadores recibieron un «kit» de camiseta y pantalón naranja para entrenar y enviaron a un césped para su primera sesión, donde jugaron atrapadas desde el primer minuto.

Los temas son similares, pero diferentes. El fútbol está en su ADN, y para los jugadores en España y en todo el mundo, a los estadounidenses les lleva mucho tiempo digerirlo.

De todos modos, la combinación fue buena durante la primera semana de entrenamientos y caminatas. Tren, relax, tren, relax, playa, city tour, paella, tren, piscina, tren, relax, recorrido por el Valencia Pro Stadium, relax, tren, relax, piscina.

Aunque la primera comida puso a todos ansiosos, resultó ser un desorden ya que cada comida era buena. El desayuno es a las 7 u 8, el almuerzo es a la 1 y la cena es a las 8, sin embargo, los Titans han encontrado muchas opciones de comida a domicilio en Petra para conseguir Burger King, Telepizza y más.

Quiero decir, la hora del almuerzo entre el almuerzo y la cena parece mucho más difícil para los Titanes y para mí porque no hay refrigerios ni cereales en el refrigerador o en el estante, pizza de Mickey y definitivamente no está a un tiro de piedra. Estamos en un centro de formación fuera de la ciudad y somos algo autosuficientes. Esto lo comparten otras academias de fútbol que traen jugadores de Túnez, Egipto y Rusia a otros estadounidenses, y una noche, Ross y yo esperábamos con ansias el partido improvisado. Niños con traseros crestados jugando el juego más popular del mundo con niños de otros estados, países y continentes. También había un equipo de baloncesto femenino de secundaria de Islandia, pero los Titans redujeron las distracciones del divertido fútbol por un tiempo.

READ  España aprueba la adquisición de 16 Airbus C295W para patrulla y vigilancia marítima

Cuando es conveniente entrenar, es como celebrar una graduación, una fiesta de cumpleaños o algo que la gente quiera celebrar todas las noches. Las celebraciones, para todas las edades, a menudo no comienzan hasta las 10 p. m., y los nietos de 80 a 8 años pueden agregar fuegos artificiales a nuestra puerta a la 1:30 p. m.

Sin embargo, los Titans deberían levantarse a las 7:30 am para desayunar y entrenar, lo que sea. Afortunadamente, el café es abundante aquí, y pensé que tenía un problema con Crested Butte, y mi supervivencia dependía del acceso constante al café día tras día.

La primera semana del campamento fue una combinación de trabajo y tácticas con el enfoque principal en la seguridad personal y del equipo. Mario, uno de nuestros entrenadores, dijo durante los ejercicios laterales cortos: «¡Ahora es el momento!» Dice muy claramente cuándo presionar con fuerza cuando grita. La frase que los titanes aceptaban para todo.

«¿Cuando es el desayuno?»

«¡Ahora es el momento!»

«¿Cuándo podemos ir a la piscina?»

«¿Cuándo podemos lavar la ropa?»

La primera semana terminó con partidos contra dos equipos, sub16 y sub18, de un club local en Petora. Cuando fuimos al campo de césped la temperatura era alta en los años 80 con mucha humedad y ganamos los dos juegos. Baste decir que Titán es un nivel nunca antes visto.

Se aprendieron algunas lecciones, en un momento dado, un Titán abandonó el campo alegando que sus piernas estaban entumecidas porque sus calcetines estaban demasiado apretados y demasiado calientes. Pero nuestros entrenadores Mario, Sergio y Miguel aún dieron todo lo que tenían al dirigir a los Titanes y orgullo, trabajo y esfuerzo, sin importar el marcador. Los Titanes hicieron todo lo que pudieron para retener esa magia, pero eso fue todo lo que pudieron hacer.

READ  La startup española de software hotelero Amenitis adquiere una herramienta de formación empresarial francesa

¿Decepcionado? No mucho, sabemos que será difícil jugar en equipos locales y valdrá la pena si tomamos algunas cosas de la experiencia.

Nos lamimos las heridas y volvimos a nuestras habitaciones para otra noche de ruido de otra fiesta, pero al día siguiente recorrimos Valencia y aprendimos la historia de comer pizza, hamburguesas y helados.

Nuestro guía turístico Titans explicó que Valencia fue habitada primero por romanos, luego por árabes y luego por católicos. La historia de la industria local se simplificó en tres períodos; Agricultura, alfarería y luego turismo. Al final de la Ruta de la Seda, Valencia era muy alta y se nota por las intrincadas piedras que bordean algunos edificios, especialmente las entradas y ventanas de muchos edificios más antiguos.

Una cosa es segura, el bate es muy importante para el Valencia. En las crestas de los dos clubes de fútbol profesional Valencia y Levante, hay un bate en cada boca de acceso y una tarjeta de servicios públicos por todas partes en las aceras y calles. Me explicaron por qué el bate es tan importante de tres maneras diferentes, pero no lo tengo claro. El murciélago levantó a King James para advertir del ataque inmediato de los moros, o un murciélago salvó la vida de King James. O cuando atacaron y capturaron Valencia en 1238 cayó sobre su cabeza, que suerte. Respeta al bate pase lo que pase. Pero a medida que el calor de los titanes disminuyó durante la caminata, la mente se derritió y se retuvo menos conocimiento. Así que ahora volvemos a entrenar.

Algunos análisis de video de nuestros partidos destacaron varias deficiencias en nuestro juego, por lo que volvimos al trabajo, progresamos en una o dos áreas y pasamos un día en la playa, luego hicimos entrenamiento adicional mientras nos preparábamos para dos partidos más el viernes. 17 de junio Antes de que nos fuéramos. Nuestra única esperanza es progresar en nuestro primer intento.

READ  Cambios en el proceso de desahucio en España

Hasta entonces «¡Ahora es el momento!»