Taapsee Pannu critica a KRK por difundir el odio contra Bollywood: ‘Qué mierda’ | Bollywood

Taapsee Pannu critica a KRK por difundir el odio contra Bollywood: ‘Qué mierda’ |  Bollywood

Taapsee Pannu ha respondido al tuit de Hansal Mehta en defensa de la última película Dobaaraa del actor. El director tuiteó después de que los informes indicaran que la película se retiraría de los cines. Ahora Taapsee ha criticado a Kamal R Khan, quien ha criticado el escenario de taquilla de la película. (Lea también: Hansal Mehta defiende a Dobaara de Taapsee Pannu)

Después de que Hansal dijera que Dobaara hizo un trabajo «más que decente» con 370 pantallas, Taapsee respondió: «Señor, no importa con qué frecuencia repita una mentira, no se convertirá en verdad. Y estas personas que solo son relevantes por las películas, solo están tratando de dañar la industria». Imagina lo tontos que son. De todos modos, Dubara es un poco difícil de entender, ¿puedes culparlos?»

El tuit de Taapsee Pannu.

#Dobaaraa realizó 72 lacs de 370 pantallas. Que es más que decente. Estos autoproclamados expertos/críticos son parte del malestar que nos afecta. La industria creó estos monstruos esquivándolos, empujándolos, y ahora los están pateando por detrás”, tuiteó Hansal Mehta con capturas de pantalla de los tuits de Kamal Rashid Khan y Rohit Jaiswal.

Dobaaraa recibió críticas positivas de la crítica y mucho aprecio de muchas celebridades de Bollywood durante sus estrenos. Sin embargo, según los informes de taquilla actuales, solo convirtió la película en un negocio comercial. R72 lakh en la taquilla. “#Dobaaraa abre con números mejores de lo esperado… de hecho, mucho mejor que la película anterior de #Taapsee #ShabaashMithu… capturada en una excelente selección de programas vespertinos/nocturnos… el viernes R72 lagos [370 screens]El analista comercial de cine Taran Adarsh ​​​​dijo el sábado.

READ  El presidente del Gobierno español defiende su entrada a Eurovisión

Mientras tanto, la reseña de Dubara del Hindustan Times afirma que «Dupara tiene mucho que no se dice y necesita ser entendido y aquí es donde funciona la trama intrincada e intrincada. Incluso si es una adaptación escena por escena de un El cine español tiene su propio impacto en la historia y hace que verlo sea divertido”.

cerrar la historia